Viajar a Pamplona en Avión

0
65
Avión fotografía.

El aeropuerto de Noáin está situado a seis kilómetros de la capital navarra. Es un aeropuerto pequeño con una sola terminal con línea aérea a Madrid y Barcelona.

Si se quiere acudir a Pamplona por San Fermín en avión, se recomienda realizar la reserva con antelación.

Si quieres realizar la reserva puedes hacerlo en http://www.iberia.com

Para el traslado al centro de la ciudad, existe la posibilidad de coger un taxi en la salida del aeropuerto o la línea 21 del autobús urbano.

El horario del autobus es el siguiente:

De lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 23:30 con salida desde el aeropuerto cada treinta minutos. Y desde las 05:30 hasta las 23:00 con salida desde la calle Yaguas y Miranda cada treinta minutos.

Los fines de semana, la última salida del aeropuerto es a las 23:00 y de Yanguas y Miranda a las 22:30, y la frecuencia de paso es de 60 minutos.

Su itinerario es el siguiente:

Aeropuerto – Cordovilla – Avda. Navarra (frente a Clínica Universitaria) – Avda. Barañáin (Avda. Navarra) – Avda. Bayona – Calle Navas de Tolosa – Calle Yanguas y Miranda (Plaza de la Paz).

¡Buen viaje!

Compartir
Artículo anteriorCambio de moneda
Artículo siguienteViajar a Pamplona en tren
El entusiamo que sentimos por el Encierro de San Fermín nos ha llevado a la creación de este blog, en el que periódicamente compartimos contenido creado con pasión mediante el que transmitimos la verdadera esencia del Encierro de San Fermín, la imponencia de enfrentarse a uno mismo. ¿Lo vivimos juntos?