Shopping en Pamplona

0
76
Fotografía centro comercial.

El Casco Viejo y los Ensanches de Pamplona tienen una importante atracción comercial para los residentes en la ciudad, los habitantes de toda la Comunidad Foral y los turistas. Los servicios comerciales de Pamplona tratan de responder a la demanda de los consumidores con calidad. La mayoría de tiendas de ropa, de calzado, perfumerías, librerías, tiendas de souvenirs y demás, se concentran en el centro.

La Avenida de Carlos III, la calle Estafeta, calle Zapatería, calle Mercaderes, calle Nueva o la Calle Mayor, son algunas de las más transitadas por los consumidores.

Existen comercios curiosos y con encanto en Pamplona. Puedes leer el siguiente artículo para conocerlos http://www.revistaad.es/lugares/articulos/postal-ad-pamplona/17343

Se cuenta además con dos centros comerciales situados a las afueras de la ciudad. Los servicios están concentrados en el mismo espacio pero los comercios se asemejan a los de la mayoría de estas superficies.

El horario comercial de la mayoría de establecimientos es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 o 17:00 a las 20:00 los días laborales, y por la mañana hasta la 13:00 los sábados (algún comercio permanece abierto también por la tarde). Los centros comerciales abren sus puertas de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Si se acude durante los Sanfermines, los horarios no están tan establecidos. Hay comercios que ofrecen sus servicios durante las mañanas y otros que amplían el horario incluso hasta la noche.

Compartir
Artículo anteriorLíneas de autobús en Pamplona
Artículo siguienteHospitales en Pamplona
El entusiamo que sentimos por el Encierro de San Fermín nos ha llevado a la creación de este blog, en el que periódicamente compartimos contenido creado con pasión mediante el que transmitimos la verdadera esencia del Encierro de San Fermín, la imponencia de enfrentarse a uno mismo. ¿Lo vivimos juntos?