La fiesta universal

0
99
Fotografía del chupinazo.

Las fiestas de San Fermín, los Sanfermines, Sanferminak (en euskera)…diferentes formas de nombrarla pero todas ellas se refieren a una misma: a las fiestas de la capital navarra, Pamplona, de interés turístico internacional, a la fiesta universal.

Más de 400 actos durante nueve días, 204 horas de fiesta, de alegría, de diversión. Desde su inicio a las 12:00 del medio día del  6 de julio, hasta su fin a las 24:00 horas del 14 de julio, la ciudad se viste de blanco y rojo para transformarse en una explosión de vida, de fiesta ininterrumpida.

Localización de Pamplona en el mapa.

Pamploneses, navarros, españoles y personas de todas partes del mundo se concentran en una ciudad con un único objetivo: disfrutar de cada momento, cada minuto, cada segundo.

La calle toma todo el protagonismo con toda clase de actos. Encierros, espectáculos callejeros, Peñas  y charangas, gigantes y kilikis, música, bailes…un sin fin de posibilidades.

Todo esto sólo lo puede ofrecer un lugar, una fiesta: los Sanfermines. Fiesta única y especial.

¡Ven y descubrelo por ti mismo!

Compartir
Artículo anteriorProtagonistas
Artículo siguiente¿Dónde y cuándo se celebra?
El entusiamo que sentimos por el Encierro de San Fermín nos ha llevado a la creación de este blog, en el que periódicamente compartimos contenido creado con pasión mediante el que transmitimos la verdadera esencia del Encierro de San Fermín, la imponencia de enfrentarse a uno mismo. ¿Lo vivimos juntos?