Guía para parejas

0
161
Pareja disfrutando de las fiestas de San Fermín

¿Quieres descubrir con tu pareja los Sanfermines y vivir muchas experiencias juntos?

Las calles pamplonicas se llenan de alegría y diversión durante 204 horas de los nueve días de fiestas.

Vivir la experiencia de ver el Encierro desde un balcón es impresionante y al mismo tiempo, una fantástica manera de comenzar un largo e intenso día sanferminero.

Los almuerzos en las terrazas de los bares o el vermut haciendo la ronda por todos bares que uno quiera, son especiales e imprescindibles. Sirven  para reponer fuerzas y entonar el cuerpo. Una buena excusa además para conocer la gastronomía navarra.

Unirse al ambiente festivo de las charangas y bandas de música que recorren las calles del Casco Viejo, te llena de energía y vitalidad.

Asistir a la salida de las Peñas hacia las 20:30 de la tarde desde el callejón de la Plaza de Toros con miles de personas esperando para contagiarse de la energía de quienes la protagonizan, no os dejará indiferentes. Os gustará uniros a su ritmo y derroche de diversión.

Los conciertos en la Plaza del Castillo, Plaza de los Fueros y el Jaigune,  las actuaciones de música en la Taconera, el Jazzfermin en el Paseo Sarasate o las noches en el Bosquecillo, son parte indispensable de la fiesta. Cada escenario acoge grupos de diferentes estilos y por lo tanto, para los diferentes gustos musicales.

La feria de atracciones, conocidas popularmente como Barracas, ofrece un espacio donde poder divertirse y a su vez, comer algo en los diferentes establecimientos que se habilitan para ello.

Ver el cielo de Pamplona iluminado por el espectáculo pirotécnico de las 23:00 de la noche en la Ciudadela, es una cita “obligada” para cualquier visitante. Se combina el ambiente festivo con la magia de los colores y formas que decorando el cielo, dan la bienvenida a la jornada nocturna de fiesta y diversión.

Esto y mucho más, lo ofrece la fiesta de San Fermín. Única y especial, podréis comprobarlo vosotros mismos.

¡Venid a disfrutar de la mejor fiesta del mundo, os lo pasaréis genial!

Compartir
Artículo anteriorGuía para familias
Artículo siguienteGuía para amigos
El entusiamo que sentimos por el Encierro de San Fermín nos ha llevado a la creación de este blog, en el que periódicamente compartimos contenido creado con pasión mediante el que transmitimos la verdadera esencia del Encierro de San Fermín, la imponencia de enfrentarse a uno mismo. ¿Lo vivimos juntos?